Marcelo Broggi dejó de ser el técnico de Juventud Unida. El entrenador no tenía contrato firmado pero ya había tomado algunas decisiones respecto al plantel. Dirigió cuatro partidos.
Este miércoles hubo una gran sorpresa en el sur de la provincia. Es que en Gualeguaychú se dio a conocer la noticia de que Marcelo Broggi dejó de ser el entrenador de Juventud Unida. Tras sólo cuatro partidos al mando, con dos victorias y dos derrotas, el ex Ferro decidió no seguir en la institución Decana.
El entrenador estuvo 26 días a cargo del plantel del Juve en el Torneo Nacional, el cual lucha por abandonar los últimos puestos en la tabla de promedios. El propio entrenador confió a La Cábala que decidió no continuar con motivo de que aún no había sido firmado el contrato.
Por parte de la dirigencia, en tanto, manifestaron su sorpresa y malestar, porque ya habían tomado algunas decisiones respecto a la pretemporada y el alejamiento de un jugador (Javier Velázquez), siempre con el visto bueno de Broggi.
El entrenador tendría ofertas dentro del país o del exterior, elementos que también podrían haberlo empujado a tomar la decisión. Ahora, la dirigencia deberá encontrar un nuevo conductor para el plantel Albiceleste, que pretende seguir siendo un equipo de la segunda división.
El paso de Broggi por Juventud Unida:
Instituto 5-2 Juventud Unida.
Juventud Unida 2-3 Chacarita.
San Martín de Tucumán 1-2 Juventud Unida.
Juventud Unida 2-1 Crucero del Norte.
Fuente: El Día.