El defensor del Mondonguero dialogó con La Cábala acerca de lo que dejó el partido ante Ben Hur de Rafaela por una nueva fase de la Copa Argentina y la revancha del próximo miércoles, en Paraná.
Luego de la derrota ante Ben Hur de Rafaela en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Argentina, Franco Lozano admitió que no hay nada definido aún. «El partido no se dio como esperamos, arrancamos dormidos y lo pagamos caro. De todos modos, la llave está abierta, podemos revertirlo», sostuvo.
Al mismo tiempo se mostró fastidioso por el arbitraje: «Yo creo que el árbitro inclinó la cancha en el segundo tiempo, cualquier roce era foul y amarilla para nosotros, lo peor que nos podía pasar era que nos expulsen». Asimismo, dijo: «Tenemos que estar más concentrados y ser inteligentes, de esa forma podemos revertir la situación. Hay que dejar el partido anterior atrás».
«A todos los equipos se les hace difícil venir a jugar acá, ejercemos una presión exhaustiva y tenemos por lo menos siete chances de gol por partido. El miércoles hay que dejar todo de lado y pensar que tenemos un buen equipo y que podemos revertir la situación», manifestó Lozano.
También dio su opinión del equipo: «El equipo anduvo muy bien, en lineas generales. Tenemos que estar concentrados para revertir esto». En la misma línea, declaró: «Somos conscientes de que arriba tienen dos tanques y creo que la parte más importante del juego es la segunda pelota, una vez que tienen la pelota te pueden lastimar».
«En el plantel somos grandes profesionales, más allá de las edades, todos daremos el máximo», cerró.