Patronato visita el 15 de Abril para enfrentarse al Tatengue en el marco de la Fecha 22 del Torneo de Reserva. Martín de León presenta varias modificaciones por obligación.
Quieren provocar el quiebre, quieren dejar de una vez por todas la tristeza y bronca por no ganar, para ganar en confianza, demostrar que el problema es que la pelota no entra y que la suerte no está de su lado.
Patronato ya probó con todo para dejar la malaria de lado, pero lo único que le necesita, es conseguir tres puntos de la manera que sea, cómo contra Arsenal, la última victoria de la tercera en lo que va del 2017. Los paranaenses no pueden ganar por detalles, por desconcentraciones y la pelota parada, que vuelve a ser una pesadilla para este equipo.
Unión es un rival de andar irregular, que alterna buenas y malas, pero que está mejor ubicado que el Santo. Aunque esa no es la preocupación de Martín de León, que para este encuentro contará con varias modificaciones y el regreso del 4-4-1-1. Los primeros cambios se ven en la defensa, ya que regresa Bruno Duarte, después de un dolor en la planta del pie, en lugar de Brian Negro y también regresa Santiago Rudolf, por Marcos Maydana que debutó en Primera este sábado.
Por otro lado, Santiago Briñone será quién acompañe a Yamil Silva en la mitad de cancha por José Acosta. Además, Emanuel Ojeda tendrá una nueva oportunidad desde el arranque en lugar de Lucio Comas. Y la última variante, es el retorno de Mauro Marconato a la titularidad por Mauricio Carrasco.
Por ende, el Negro saldrá al 15 de Abril con: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Santiago Rudolf; Dalmiro Dettler, Yamil Silva, Santiago Briñone, Emanuel Ojeda; Mauro Marconato; Milton Aguilar.
Mientras tanto, los once del Tate serán: Alán Sosa; Federico Vera, Brian Blasi, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Santiago Lebus, Facundo Britos, Lorenzo González, Walter Bracamonte; Jonathan Tarquini y Emanuel Ventos.
Por: Gabriel Obelar