El capitán se mostró con impotencia y bronca al salir del Kempes por los puntos que se perdieron en el partido: «No tuvimos pases claros», expresó y luego remarcó: «Necesitamos ganar para tener tranquilidad».
A Sebastián Bértoli le costó realizar un análisis del partido en Córdoba, en el que se consiguió un punto, pero en el cuál remarcó: «No tuvimos pases claros y ante un equipo que nos asfixió, queríamos sacarla y cuando lo tuvimos, la perdimos. Fue un partido muy táctico, donde replegamos, pero no sostenemos la pelota».
A la hora de encontrarle la explicación a lo que ocurrió y si se lo puede comparar con esta racha de partidos sin ganar, comentó: «Son las características que tenemos y tenemos que pelear hasta el final. Con 5 puntos los que faltan sumar, pero no se nos dan los espacios. Hemos perdido partidos y puntos y no los pudimos recuperar. Necesitamos sostener la pelota para complicar al rival, cómo no se hizo en el segundo tiempo».
En cuanto a esos aspectos que hace referencia, volvió a nombrar la manta corta, aunque lo expresó de otra forma: «Nosotros tenemos lucha y somos aguerridos, pero cuando nos falta eso, perdemos los partidos. Tenemos los arqueros que te atajan todas o el delantero que no las puede meter».
«Necesitamos ganar, porque esos tres puntos que nos faltan, nos dará tranquilidad. Eso nos falta para cortar con esta racha».
Y una vez más, volvió a irse con impotencia por cómo se escapó la victoria: «Necesitamos ganar, necesitamos esos tres puntos, con suerte, jugando bien o mal, inmerecidamente, pero los necesitamos. Hoy (por ayer) lo pudimos tener, pero nos falta eso. Nos falta un poco más de suerte, pero son detalles, goles errados, fallos defensivos. Necesitamos ganar si o si», cerró.
Por: Gabriel Obelar