Durante la práctica del primer equipo, Miguel Hollman y José Gómez, presidente y vice, llegaron al predio La Capillita para observar el entrenamiento y hablar con el entrenador. Según averiguó La Cábala, su presencia fue para apoyar y hablar del presente.
No es la primera vez que Miguel Hollman y José Gómez asisten al predio La Capillita, sino que lo han hecho en más de una oportunidad, incluso ante de que Tito (Hollman) asuma cómo presidente de la institución. Ambos asistieron en los momentos más complicados en cuanto a resultado y cómo así también cuando el plantel sacó buenos resultados.
Luego de la derrota ante Tigre, los dos nombres más importantes de la Comisión Directiva estuvieron en el predio, observando el entrenamiento, charlaron con los futbolistas y por último, con Rubén Darío Forestello, largo y tendido.
Según pudo averiguar La Cábala, Tito y el Bicho, fueron a darle apoyo al plantel antes de viajar a Junín, donde se puede concretar la permanencia en Primera División y cuestiones del presente.
Más allá de que no se expresó nada más, según fuentes, también le consultaron por el futuro del entrenador, quién todavía no tomó una decisión sobre continuar o no a cargo del equipo al finalizar el torneo. El Yagui no habló aún con la mesa chica sobre ese tema, por más que «la idea es que siga», cuenta la dirigencia. ¿Qué pasará?
Por: Gabriel Obelar