Patronato entrenó este martes por la mañana en el Estadio Grella, donde se realizaron tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos y luego, partieron rumbo a Junín, en el último viaje de la temporada. Andrade, Guzmán y Minetti, sumaron minutos.
Con tan pocos días de entrenamientos entre un partido y otro, el CT de Patronato prioriza la recuperación de los futbolistas, pensando en el partido ante Sarmiento de Junín. Por tal motivo, los que fueron titulares ante Tigre, más lo que jugaron en Reserva, hicieron trabajos en el gimnasio del club, con circuito de pesas y movimientos aeróbicos. Por último, minutos de fútbol tenis.
Por otra parte, los suplentes y no concentrados, sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con pivots y luego sin los mismos. Aquí se destacó la presencia de Walter Andrade, Marcos Minetti y Marcelo Guzmán, quienes se movieron a la par de sus compañeros, en la etapa final de su recuperación de las diferentes lesiones.
El plantel, al finalizar el entrenamiento, almorzó en la sede de calle Grella y luego partió rumbo a Junín, en el último viaje de la temporada, sin equipo confirmado por parte de Rubén Darío Forestello, quién espera por la recuperación al cien por ciento de Nicolás Bértocchi y Alejandro Gagliardi.
Más allá, el probable once sería con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez o Marcos Maydana; Gagliardi, Damián Lemos, Bertocchi, Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
TERMINARON DIFERENCIADOS
Andrade, Guzmán y Minetti, que sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, finalizaron con ejercicios de intermitencia en el final de su etapa de recuperación. El Negro y el Chelo, podrían estar a disposición para el cotejo contra Atlético Tucumán.
GIMNASIO
Matías Garrido estuvo en la práctica matutina del elenco de Rubén Darío Forestello. El 10 hizo tareas en el gimnasio y luego sesiones de kinesiología. En pocos días firmará su renovación con la entidad de calle Grella por un año más.
HOY CUMPLE
Bruno Duarte, juvenil de la Reserva, está cumpliendo 22 años de vida este martes.
Por: Gabriel Obelar