El partido entre Patronato y Atlético Tucumán de Reserva, se suspendió por pedido de los tucumanos, ya que no cuentan con CT disponible. Además, Racing-Banfield y Olimpo-Aldosivi también fueron postergados.
La idea era despedirse de la mejor manera de este torneo, donde Patronato tuvo buenas y malas, pero en el tramo final cosechó 6 partidos sin conocer la derrota. Pero el Patrón se despidió contra Sarmiento, ya que la última fecha, ante Atlético Tucumán, no se jugará por pedido del Decano.
Por algunos inconvenientes con el CT de la Reserva, Atlético envió un comunicado pidiendo no jugar el último compromiso de la temporada. Por lo que se suspendió dicho cotejo y los juveniles del Negro, están de vacaciones.
No fue el único partido que se postergó, sino que también se conocieron que los duelos entre Racing y Banfield, más el de Olimpo contra Aldosivi, fueron suspendidos.
Patronato finalizó en el puesto 24, con 29 puntos en 29 partidos jugados, con 7 victorias, 8 empates y 14 derrotas, cosechando 27 goles a favor y 39 en contra. El goleador de la categoría de Martín de León, terminó siendo Dalmiro Dettler con 8 goles.
Por: Gabriel Obelar