martes 4 de noviembre de 2025

Comas y Forestello se despidieron

Lautaro Comas que ya está viajando a Chile y Rubén Darío Forestello que está en su casa con su familia, por medio de las redes sociales, dijeron dios a Patronato. 

 

El Gordo, este lunes, firmó su renovación con Patronato hasta junio de 2020 antes de partir a Chile para jugar en el Deportivo O’Higgins a préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase. En sus últimas horas en la ciudad de Paraná, Lautaro subió un mensaje a su cuenta de Facebook despidiéndose del pueblo Santo.

Por otra parte, Rubén Darío Forestello, quién decidió no continuar en el cargo de entrenador, se despidió del plantel y dirigentes con la última foto grupal, dentro del vestuario, tras el empate ante Atlético Tucumán. «Fue un año y medio hermoso, se los va a extrañar», mencionó.

Por: Gabriel Obelar

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …