miércoles 5 de noviembre de 2025

Julián Marchioni: «Me gustó la idea de Pumpido, por eso vine»

Marchioni, la nueva incorporación de Patronato, habló mano a mano con La Cábala, donde admitió estar «contento y entusiasmo», ya que es la primera vez «que salgo de Estudiantes». A su vez, expresó: «Soy un volante mixto, con llegada al arco». 

 

Tras su primer entrenamiento oficial cómo jugador de Patronato, Julián Marchioni se mostró féliz por esta oportunidad: «Estoy contento. Es una ciudad muy linda, tranquila, todavía la estoy conociendo y adaptando, cómo a mis compañeros. Es la primera vez que salgo de Estudiantes, hice toda mi vida ahí, así que contento y entusiasmado».

Y al mismo tiempo, se refirió de sus objetivos: «La idea es jugar la mayor cantidad de partidos posibles, en Estudiantes no lo hice y por eso opte por venir acá».

Al respecto de su elección del por qué Patronato, dijo: «Me gustó lo que me dijo el técnico, la idea que tiene y por eso elegí a Patronato. Me dijo que tiene un par de jugadores grandes y la idea era rodearlos de chicos jóvenes, con ganas de jugar, de mostrarse y eso busco».

 

«Soy un volante mixto. Me gusta llegar al arco rival, de juego, por ahí esa son mis principales características». 

 

Y después contó que pasará un par de días sólo: «Ahora vine sólo, con mi viejo y representante, ahora se van, quedo solo, pero después viene mi novia».

Por: Gabriel Obelar

 

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …