Está cerca de caerse la llegada del zaguero de Huracán, ya que Nadur, presidente del Globo, no quiere prestarlo a un rival directo. Todavía hay chances, pero mínimas.
Hace una semana, se confirmó que Luca Sosa, defensor de 23 años, de Huracán, sería el nuevo refuerzo de Patronato de cara a la Super Liga de fútbol, ya que habría llegado a un acuerdo con los dirigentes del Santo y firmar el préstamo de un año sin opción de compra.
Pero con el correr de las horas, aparecieron trabas, ya que Alejandro Nadur, presidente del Globo no quiere prestar al futbolista a un rival directo por la permanencia, por lo que postergó reuniones para la firma del préstamo, hasta que le comunicó al futbolista y su representante el por qué.
A pesar de que la idea fue que Sosa llegue con una cláusula para que no pueda jugar contra el elenco de Parque Patricios, la postura del presidente de la entidad es firme.
Desde la CD del Rojinegro, afirmaron que aún no se cayó su pase, pero que las chances para que llegue son mínimas, debido a estos inconvenientes. En caso de que se termine de caer la llegada de Luca, el Patrón tendrá que buscar a un marcador central, salvo que apueste por los juveniles, Bruno Duarte o Brian Negro.
¿Qué pasará? ¿Llega o no Sosa? ¿Lo dejará Nadur? En horas podría definirse la historia.
Por: Gabriel Obelar