La nueva incorporación de Patronato, habló con La Cábala al retirarse de la revisión medica, en el Instituto de Recuperación Física: «Me interesó la propuesta de Juan Pablo», comento el lateral, que a la vez, remarcó: «No vengo a pasear ni ver que pasa».
«Es un lindo desafío, estoy muy contento. Ahora a la tarde ya entreno con mis compañeros». Esas fueron las primeras palabras de Rodrigo Arciero al retirarse del consultorio de Juan Hermidas, médico del plantel, quién le realizó la revisión médica.
A pesar que restó la firma, Rodrigo explicó el por qué eligió venir a Patronato: «Porque me hablaron muy bien del club, hable con Juan Pablo (Pumpido) y me intereso mucho la propuesta. Es un club serio y tengo la idea de afianzar al club en la categoría y disfrutar de esta posibilidad».
Sobre esa charla con el DT, contó: «Todavía no hablé de lo futbolístico, pero es un técnico joven, que sabe lo que quiere y eso entusiasma al jugador».
«Además por el plantel que armo, vamos a pelear cosas importante y eso da tranquilidad. No se habla del descenso, pero sabemos que hay que engrosar el promedio, pero estamos tranquilos con ese tema».
En otro momento, se presentó cómo jugador: «Soy un jugador aguerrido, que puedo proyectarme mucho al ataque, aportando en ofensiva, pero se que soy defensor y hay que dar seguridad abajo».
Por último, es consciente que tendrá mucha competencia en su sector: «Uno llega con las expectativas muy altas. No vengo a pasear ni a ver lo que pasa, pero hay competencia y eso es lindo también», cerró´.
Por: Gabriel Obelar