Matí habló con La Cábala en el inicio de una nueva semana y de sus primeros minutos de fútbol el pasado viernes: «Me costó al principio, pero me solté y terminé bien». Aunque, está ansioso por renovar su contrato: «Faltan detalles de papeles, pero quiero estar cuanto antes a disposición del CT».
«Estoy contento de estar de vuelta a la par de los compañeros y hacer fútbol». Con esa alegría que lo caracteriza se mostró Garrido en el inicio de la charla con La Cábala, aunque todavía no se considera un refuerzo: «Me dicen que voy a ser un refuerzo, pero falta la firma, pero espero que sea pronto. Ya se charló, pero solo resta la firma».
Y al mismo tiempo, se refirió a lo que fueron sus primeros minutos de fútbol: «Me costó al principio, me solté con los minutos, pero es bueno sumar minutos, en amistosos, en competencia. Es la idea, sumar de donde me toque y tomar el ritmo de vuelta».
«Me trate de concentrar en hacer bien los pases y estar suelto. Al principio lo sentí al ritmo, porque me costó con el aire y no es el mismo en las practicas. Termine bien, que es lo importante»
Sobre su renovación, comentó: «Esta hablado, pero se está haciendo larga la espera. Quiero estar a disposición del CT cuanto antes. Espero que se resuelva la situación está semana». Y aclaró: «Ya está todo prácticamente cerrado, es cuestión de papeles, de contratos y mandarlo a AFA, no se cómo será el tema, pero quiero estar a disposición del CT», remarcó.
Acerca de su posición en el campo de juego, dijo: «Por momentos en las prácticas jugué por adentro, pero la idea es estar en contacto con la pelota y después donde me necesiten estoy. Tengo muchas ganas de jugar, si me ponen al arco le peleo el puesto al Seba», chicaneó.
Por último, opinó del plantel que se está formando: «Es lo más importante, el grupo. Eso te entusiasma, porque todos se adaptaron bien, hay buena gente, con ganas y mucho hambre. Eso es clave», cerró.
Por: Gabriel Obelar