Patronato volvió a trabajar en el predio La Capillita, donde se realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos y también ejercicios de intermitencia. Furios sólo realizó la entrada en calor. González y Guzmán, a la par.
Este miércoles, el Santo volvió a entrenar en el predio cercano a la base aérea, donde se comenzaron a corregir los detalles y se volvió hacer hincapié en la tenencia de pelota, pero de manera más intensa.
Luego de los ejercicios preventivos de lesión, el plantel realizó el habitual circuito de circulación de pelota, con cambios de ritmo. Después, se dividió en dos, para realizar la parte más dura del entrenamiento.
Por un lado, dos equipos tuvieron minutos de fútbol en espacios reducidos, con mucha dinámica, para ejercitar el movimiento de balón, pero también la presión constante de uno contra uno, el desmarque y los movimientos defensivo. Mientras tanto, el resto, tuvo actividades de intermitencia, en pasadas de 100 metros.
Mañana el Patrón tendrá una dura jornada, ya que se moverá en doble turno, ambos en el predio La Capillita, para continuar corrigiendo errores, pensando en lo que será el duelo contra Argentinos Juniors.
ENTRADA EN CALOR
Iván Furios y Marcos Minetti, quiénes comenzarán una recuperación diferente de sus lesiones, sólo realizaron la entrada en calor con las tareas preventivas de lesión. Luego, ambos, tuvieron sesiones de kinesiología. Mañana el Pelado se operará, después del medio día, en Buenos Aires, mientras que Chamaco arranca con un tratamiento con corticoides.
HABLARON MUCHO
En el inicio del entrenamiento, cuando el plantel realizó las tareas del profe Villareal y el circuito de tenencia de pelota, Juan Pablo Pumpido charló y conversó mucho con Damián Lemos, a quién le fue indicando, mediante señas, diferentes aspectos tácticos y conceptuales. La charla duró aproximadamente 20 minutos.
A LA PAR
Marcelo Guzmán y Darwin González, quiénes ya están recuperado de sus respectivas lesiones, ya trabajan a la par de sus compañeros y ambos estarían a disposición del CT, pensando en el duelo contra el Bicho.
Por: Gabriel Obelar

SUERTE CHAMACO PATRON TE NECESITA RECUPERATE PRONTO IDOLO