El CT, junto con Vanina Martínez, ingeniera agronoma de Patronato, están trabajando en la zona del estacionamiento del predio La Capillita, donde el plantel realizaría las tareas físicas.
El lunes, en el inicio de la zona, a pesar de la lluvia, el plantel entrenó en el predio La Capillita y sobre los costados de la cancha principal, el césped quedó muy dañado por el barro y las tareas que realizaron los futbolistas, en el circuito físico que habitualmente realiza Adrián Villareal y Matías Briñone.
Por tal motivo, el PF, en el final, se acercó a Vanina Martínez, ingeniera agronoma de Patronato, para intentar mejorar el espacio que se utiliza cómo estacionamiento, para emparejar el suelo y de esa manera el plantel realice las tareas físicas en ese sector y en futuro, que perdure.
La idea es tratar de techar esa zona, pero por el momento, se trabajará para emparejar el suelo, reacondicionarlo y de esta manera, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido puedan ingresar en calor en ese sector, cómo así también las tareas físicas.
FOTOS
Por: Gabriel Obelar