Este miércoles, Patronato tuvo un nuevo entrenamiento matutino, con los titulares por un lado y el resto en un complejo de fútbol 5. Minetti sumó minutos, Peralta, sólo gimnasio.
El tiempo complicó una vez más a Patronato, que entrenó de igual manera, pero sin el plantel junto. El CT, para darle minutos a los que no vienen jugando, decidió trasladarse al complejo Paraná Soccer Fútbol 5, donde se realizaron minutos de fútbol de 5 equipos.
Allí, Pumpido, Burtovoy, Mazzoni y Brignone se encargaron de coordinar los diferentes encuentros en las dos canchas que prestó el complejo al primer equipo del Santo.
Por otra parte, los titulares ante Boca, con Abel Peralta, trabajaron en el Polideportivo cerrado del club, con tareas físicas y de coordinación, para continuar recuperando desde lo físico para afrontar el amistoso contra Unión de la mejor manera. En el final, tareas en el gimnasio cerrado debajo de la tribuna San Nicolás.
HABLARON
Ariel Donnet y Adrián Villareal, en el final del entrenamiento, conversaron varios minutos con el CT de la Reserva, en el gimnasio cerrado del club.
PRIMERA VEZ
Es la primera vez que el CT de Juan Pablo Pumpido tuvo tareas en un complejo de fútbol 5, cómo también fue la primera vez que el Paraná Soccer recibe al Santo, ya que siempre recibió a Atlético Paraná o la Reserva del Patrón.
SÓLO
Bruno Duarte es el único futbolista que trabaja en la enfermería del Rojinegro. Matungo tiene que recuperarse de la operación en su rodilla derecha y tuvo sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar