El lateral derecho no le da importancia a la opinión de algunos hinchas: «Se que le puedo dar mucho al equipo», remarcó y puso la mente en el futuro: «Arranca otro torneo, con rivales que juegan parecido».
Luego del primer entrenamiento de la semana, Arciero habló mano a mano con La Cábala, donde realizó un análisis del empate en Avellaneda: «Cómo se dio el partido, Independiente merecía el empate, era lo más justo, pero dentro de la cancha notamos que nos podíamos llevar los tres puntos. Más allá que todos vimos las situaciones que tuvieron, se notaba que nos llevábamos los tres puntos y duele por ese lado. Somos realistas, pero es un buen punto en la cancha de ellos».
Pero al mismo tiempo, reconoció que lo que más se destaca, es el volver a sumar: «Teníamos que cortar con la racha negativa y era feo no sumar. Estamos en una situación en la que sumar lo que sea sirve, es mas, escalamos una ubicación en el cierre de la fecha, en la tabla que realmente nos interesa».
Los partidos más difíciles, cómo Talleres, Boca e Independiente, quedaron atrás, Patronato tendrá rivales directos de acá a fin del primer semestre y para Rodrigo, todo cambia: «Es una realidad. Los 3 equipos anteriores juegan parecidos, con mucha gente en ataque y nos tocaron seguidos y sumamos solo 1 punto de 9».
«Esto sigue y somos conscientes que arranca otro torneo, por decirlo de alguna manera, con rivales que juegan parecidos, con rivales más duros y partidos trabados, sin ser tan defensivos nosotros».
Sobre algunos reproches por parte de algunos de los hinchas, se mantuvo al margen y comentó: «Estoy tranquilo, se que le puedo dar mucho al equipo, estoy tranquilo con lo que hice, mas allá de que cada uno puede bardear o no, eso queda cada hincha y no le doy bola a esas cosas. Le puedo gustar o no al hincha, estoy tranquilo con lo que estoy haciendo adentro de la cancha y voy a crecer partido a partido».
Por: Gabriel Obelar