viernes 19 de septiembre de 2025

Martín Rivero: «Era un partido para ganar, si estábamos bien»

Tincho reconoció que «no logramos meternos nunca en el partido», luego de la derrota en el Juan Carmelo Zerillo, pero al mismo tiempo, insistió: «Estamos confiados que podemos salir de esto». 

 

«Estamos con bronca porque no logramos meternos nunca en el partido». La derrota es una atenuante muy fuerte en este lunes, además de caer un puesto en la zona de promedio, pero también existe la bronca por el rendimiento del Santo en el Bosque: «No salió nada de lo que practicamos o pretendíamos durante la semana. Terminar jugando como hoy, lo perdés. Hay que mejorar todo que se hizo hoy».

Martín fue autocrítico a la salida de la zona de vestuarios, sobre lo que dejo el partido, cómo también de su presentación: «En ningún momento encontramos la pelota. Mi función era esa, pero no me sentí cómodo en la mitad de cancha. No hicimos un buen partido. Tenemos que retomar el camino de los partidos pasados».

«Las expulsiones cuentan. Con dos hombre menos se hace todo difícil, mas con ese manejo de pelota. Era un partido para ganar, si estábamos bien, pero no hicimos nada durante el partido».

 

Y en otro momento, se refirió a las obligaciones que tiene el Patrón, antes de finalizar el año: «Nos obliga a ganar esta derrota. Quedan tres partidos para terminar el año y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque tenemos buen equipo y estamos confiados que podemos salir de esto».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …