El paraguayo también dejó su análisis de reinicio de la competencia, pero con la mente ya puesta en el futuro: «Hay que prepararse bien esta semana para buscar ganar y sacar más confianza», admitió.
En el arranque del mano a mano con La Cábala, Blas se mostró conforme con lo que se hizo ante Lanús: «Hicimos un buen partido, se hizo lo que se ensayó y pidió durante la semana, salió todo bien y por suerte trajimos un punto que es muy valioso para nosotros», expresó.
Y contó: «Lo veníamos hablando, porque se hizo todo el trabajo que pidió Juan Pablo y por eso rescatamos un punto. Ahora tenemos que levantar la confianza para el partido del viernes».
«Necesitamos ganar y eso es lo único que vamos a buscar el viernes. Sabemos que seguimos apretados con los promedios y somos conscientes que tenemos que escalar. Por suerte estamos bien, sabemos que hicimos bien el trabajo y pensar en ganar el viernes».
Al Santo se le viene una seguidilla dura de partidos, con rivales directos por la permanencia, pero para Cáceres, no es problema, sino motivación: «No sé si es presión. Me motiva jugar este tipo de partidos, porque son importantes y decisivos. Hay que prepararse bien esta semana para buscar ganar y sacar más confianza».
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos
Bien, blas querido, metiste, corriste, la luchaste, y así todo el equipo, hubo actitud, se trabajo el partido, falto irlo a buscar, cuando se empató, en el grella, el viernes hay que cerrarlo rápido, meter 2 de entrada, agarrarlo en frío, que siempre nos pasa a nosotros, hay que cortar esa racha, de que nos primereen,hay que salir concentrados y atropellar al tomaba desde el vestuario.