Los suplentes de Patronato jugaron un amistoso contra Mitre de Esperanza, el conjunto Santo ganó 7-0 con mucha superioridad.
Fue una oportunidad para ver a ciertos futbolistas contra un elenco que no fuera la Reserva o la 4ta división. Mitre de Esperanza fue el rival de turno, que poco estuvo a la medida de un elenco de Primera División.
Patrón formó con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Santiago López, Iván Furios, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Abel Peralta, Julián Marchioni, Darwin González; Matías Garrido; Matías Quiroga.
El primer tanto no tardo en llegar, fue a los 2 minutos y luego, todo fue del Rojinegro, que llegó, generó, abusó de su jerarquía y terminó redondeando un 7-0 final, con algunos futbolistas que no venían sumando minutos, cómo Tomás Spinelli, Leonardo Morales y Agustín Guiffrey.
Los goles del cotejo los marcaron: Garrido en dos ocasiones, Comas, Furios de cabeza, Darwin González, Quiroga y Guiffrey.
CORRIÓ
Adrián Balboa tuvo doble jornada este martes, con pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego, con mayor intensidad y ritmo.
MIRARON
Con el correr de los minutos, los titulares se fueron acercando al Estadio Grella para presenciar el duelo entre sus compañeros contra Mitre.
TAMBIÉN ESTUVIERON
Gustavo Abdala, Miguel Hollman y Pachi Rolandelli, dirigentes del Patrón observaron la práctica del elenco de Pumpido.
Por: Gabriel Obelar
