viernes 19 de septiembre de 2025

El goleador es Rojinegro

Quince partidos le bastaron a Sebastián Ribas para ganarse el corazón de los hinchas de Patronato y ser el goleador de la Superliga, junto a Darío Benedetto ¿Qué esperan para comprarlo?

 

Y llegó el noveno. Sebastián Ribas llegó, este lunes, a los 9 gritos en la Superliga, en tan sólo 15 partidos, para ser el nuevo goleador de la competencia y del fútbol argentino.

 

El Vikingo no para de sumar y festejar con la camiseta del Santo y el presente marca que lo seguirá haciendo, ya que sólo necesita de una chance para mandar la pelota a la red.

 

El uruguayo, que está a préstamo desde el Karpaty de Ucrania, es lo que tanto le faltó a Patronato en Primera, un goleador y podría ser un proyecto económico a futuro para el Santo.

 

Quien igualó a Darío Benedetto en la tabla, sólo tendrá tiempo hasta mayo en el Patrón, salvo que la dirigencia haga uso de la opción de compra de su pase ¿Cuánto cuesta? Sólo 250 mil dolares, cerca de 5 millones de pesos, que es un precio accesible para un delantero que es el máximo anotador en una de las competencias más competitivas del mundo.

 

Por Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …