Después de varios días, el uruguayo volvió hablar, con certezas de lo que pretende el equipo en los 7 partidos que quedan: «Tenemos la ilusión de clasificar a una copa».
A pesar de que no fueron semanas fáciles, desde lo personal para Adrián, volvió hablar y mostrarse tranquilo para lo que viene: «Sabemos que estamos cerca de lograr el objetivo, pero todavía no está concreto, por eso no hay que bajar los brazos».
«Tenemos que seguir trabajando igual, sin que nada nos saque de foco. Tenemos la ilusión de clasificar alguna Copa. No nos podemos conformar con sólo salvarnos, tenemos plantel y equipo para algo más».
A la vez, se refirió a cómo vivió la semana post goleada: «Fue una semana dura, con un golpe muy duro. Nos hizo ver la realidad, porque veníamos haciendo las cosas bien, con River se perdió por una desgracia, pero fue una cachetada grande».
Y desde lo personal, reconoció: «No fue una semana linda, no por el rendimiento, sino por lo que sucedió dentro de la cancha, pero ya pasó, ahora hay que mirar para adelante».
Por último, sobre Central, comentó: «Va a ser un rival duro, aguerrido. Tienen jugadores jóvenes que son muy rápidos, pero sera un encuentro en el que si salimos a ganarlo, lo podemos llevar».
Por: Gabriel Obelar
Bien, vamos rocky, así se habla y siempre con garra charrúa, junto con el vikingo, tienen que sacar esa sangre charrúa, que contagie al grupo, mentalizarse para ganar y dar vuelta la cosa desde lo mental, vamos muchachos, con huevo hasta el final, siete finales a matar o morir, el patrón es grande, no se regala nunca, nunca nos den por muertos, porque tengo fe, que nuestros muchachos van a dejar todo por estos colores y esta camiseta, vamos patrón carajo.