Tincho fue otro de los futbolistas que no se mostró conforme con lo hecho en Sarandí, pero que valora la unidad conseguida: «Hay que seguir sumando para terminar de la mejor manera».
«El punto sirve, por cómo se dio el partido. No jugamos bien». Claro y sin vueltas, con sinceridad, encaró los micrófonos Martín, que sabe que no fue lo que esperaron: «Queríamos sumar de a tres porque nos ponía en otra pelea, pero rescatamos algo».
«En el complemento mostramos otra cara de lo que fue el primer tiempo. Quedan cinco partidos, hay que seguir sumando para terminar de la mejor manera».
A la hora de buscar una explicación, expresó: «No entramos bien, estuvimos imprecisos, no tuvimos la reacción de otros partidos o en el complemento, pero me quedo con esa parte, el segundo tiempo, donde intentamos más y agarramos la pelota. El empate es justo».
Y por último, reconoció que Arsenal, sorprendió: «no sabíamos con que nos íbamos a encontrar y ellos jugaron más libres y sin presiones, hicieron su partido, porque querían terminar de la mejor manera. Fue difícil jugar, pero tenemos que seguir pensando en nosotros y en todo lo que viene».
Por: Gabriel Obelar
Salgan a hacer el juego de Pateonato , sobre todo de visotante, y no esperar a ver que hace el rival, osea espera que le hagan el gol y dpues sale y juega como deberia desde el primer minuto !!!! Es totalmente mental el tema