viernes 19 de septiembre de 2025

Ensayó la finalización

Patronato entrenó este jueves por la mañana en el predio La Capillita, sin minutos de fútbol, pero con trabajos tácticos, sin Gil Romero y Garrido, pero con Lemos. 

 

El clima, el estado de la cancha y la salud de los futbolistas, hicieron que el CT deje de lado los minutos de fútbol y priorice los trabajos de tenencia y definición, con circulación y triangulación.

Lo positivo, es que Damián Lemos estuvo a la par de sus compañeros, dejó de lado los dolores en la rodilla derecha y se movió sin problemas, por lo que dirá presente el próximo domingo en el Beranger. Por otra parte, Piru Contrera e Iván Furios se movieron a la par sin problemas.

Mañana el conjunto Rojinegro tendrá su último entrenamiento en la ciudad de Paraná, ya que luego de la práctica, los convocados almorzarán y partirán rumbo a Buenos Aires para concentrarse de cara al duelo contra Temperley.

PROBARON Y NO

Gastón Gil Romero se movió a la par de sus compañeros en la entrada en calor, pero luego de la misma, tomó el cronómetro y se movió de manera diferenciada, ya que todavía siente dolores en el isquiotibial de la pierna derecha.

A su vez, Matías Garrido, de entrada se movió aparte, pero poco trabajó el 10 que por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha, pasó a realizar tareas leves y sesiones de kinesiología.

VOLVIÓ EL JUVENIL

Abiel Cáceres, arquero de la 6ta división de Patronato, volvió a entrenar con el primer equipo, bajo las ordenes de Damián González, entrenador de arqueros.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …