viernes 16 de mayo de 2025

Complicado Gastón

Gil Romero no terminó la práctica vespertina por un duro dolor en la rodilla derecha, que por sus gestos, sería una complicación pensando en Banfield.

 

Y las alarmas se encendieron en la tarde de este miércoles. Gastón Gil Romero, que se había movido sin problemas, no terminó la práctica debido a que se le trabó la rodilla en una jugada.

Mientras salió con gestos de dolor y al mismo tiempo preocupación, Gastón le expresó a Juan Pablo Pumpido: «Se me trabó la rodilla». En ese mismo instante abandonó los minutos de fútbol y se sentó afuera, junto con el DT.

Allí, en las primeras palabras que intercambiaron, el mediocampista se mostró constantemente con gestos de dolor y al mismo tiempo de preocupación, ya que vuelve a estar en duda y con una nueva lesión.

En varios cotejos, Gil Romero llegó con lo justo, por diferentes molestias o lesiones, pero la rodilla, luego del encuentro ante Rosario Central, fue el foco de atención del futbolistica y el cuerpo médico y sería una de las grandes dudas de cara al sábado, aunque dependerá de cómo pasen las siguientes horas.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …