viernes 19 de septiembre de 2025

La situación de Ribas

Patronato está dispuesto a comprar a Sebastián Ribas, aunque hubo inconvenientes en el contrato del Karpaty, donde indican que no sólo son 250 mil dolares. 

 

Hace tiempo que Patronato se decidió y comenzó a negociar para hacer uso de la opción de compra de Sebastián Ribas, quién pertenece al Karpaty de Ucrania. Pero, hace semanas que sólo son reuniones las que mantienen los dirigentes con el representante del jugador, Gerardo Pereyra.

En un principio, las trabas estuvieron en el contrato, en los números de la cláusula de salida, en el sueldo del futbolista, pero finalmente, la situación es otra.

Dentro del contrato del Karpaty, afirma que la opción de compra del Vikingo es de 250 mil dolares, la cuál es de puro conocimiento. Pero lo que se dejó de lado, es un fragmento en la cuál se le debe pagar 250 mil dolares más al futbolista.

Es decir, según la información de La Cábalael futuro contrato que Ribas tendría en Patronato está arreglado, aunque no se terminó de cerrar su compra, ya que el Santo debe pagar 500 mil dolares en total, es decir, poco más de 11 millones de pesos para contar con los servicios de su goleador.

Desde la dirigencia Santa son optimistas con que la operación llegará a un buen puerto, ya que Patrón cuenta con tiempo hasta el 31 de Mayo, día en el que deja te contar con la opción de compra.

¿SONÓ EL TELÉFONO?

Según le han contado a LC, no sólo Lanús fue uno de los elencos que consultó por las condiciones de Sebastián Ribas, sino que también Colón, Unión, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Estudiantes, estarían interesados en el Vikingo.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …