viernes 19 de septiembre de 2025

Patronato intensificó los trabajos con pelota

En el segundo turno del día, el plantel realizó minutos de fútbol en espacios reducidos, con mayor dinámica. Walter Andrade, tuvo sesiones de kinesiología. 

 

La idea es conseguir un rival para el próximo sábado, mientras tanto, el Rojinegro no baja el ritmo y continúa con intensidad la semana de concentración, donde por la tarde, la pelota tomó el rol principal.

Es que luego de la entrada en calor aeróbica, el plantel se dividió en tres equipos, dos hicieron las diferentes actividades de fútbol en espacios reducidos, mientras que el tercero, sumó ejercicios de tenencia y circulación de pelota.

En los trabajos más intensos, el CT siguió de cerca y pidió, constantemente, más ritmo y sacrificio a la hora de la marca, en la presión uno contra uno, cómo al mismo tiempo, para colaborar luego de cada ofensiva.

Mañana el Santo tendrá una nueva jornada de entrenamientos, por la mañana, en un gimnasio cerrado, cercano al Gran Hotel Paraná, mientras que por la tarde, lo hará en el predio La Capillita.

SIGUE RECUPERÁNDOSE

Walter Andrade, al igual que en el primer turno, se movió aparte cuando el plantel sumó actividades con pelota. Allí, sumó pasadas de intermitencia en un costado y luego, sesiones de kinesiología.

SIN PROBLEMAS

Bruno Urribarri y Agustín Guiffrey, ya dejaron de lado las tareas aparte para sumarse, sin inconvenientes, a los minutos de fútbol en espacios reducidos con el resto y mostrando una buena performance.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …