El Gordo fue otro de los que dejó sus declaraciones con La Cábala, en que remarcó: «Hoy tuvimos muchos traslados y buenos pasajes de pelota».
«Bien, se vieron cosas positivas, hay otras por mejorar, pero nos vamos conformes por lo que se hizo y por cómo se jugó». Y así terminó Mauricio Sperduti la jornada en Rosario, con varios puntos positivos, pero a sabiendas de lo que significa el primer amistoso: «A medida que pasen los días vamos a ir aflojándonos, pero de a poco vamos corrigiendo»
«Hoy tuvimos muchos traslados y buenos pasajes de pelota, tenemos que evitar perderla con facilidad, erramos mucho, pero es lógico, es el primer amistoso. Hay que seguir trabajando».
En relación a los puntos en los que se debe corregir, apunto: «Es un poco de todo, hoy hemos errados pases fáciles, erré yo también, cómo también la salida, donde esos detalles no pueden pasar. Esto no puede pasar y generar más confianza de la que tenemos».
Por último, sobre su performance individual, dijo: «Me sentí bien, contento. Me estoy adaptando y conociendo de apoco. Vamos por buen camino».
Por: Gabriel Obelar