martes 4 de noviembre de 2025

Reducido sin indicios

Patronato tuvo su segundo día de entrenamientos, este martes por la mañana, con minutos de fútbol reducidos, sin Marcos Minetti quién continúa trabajando de manera diferenciada. 

 

El Rojinegro apunta a su debut fuera de Paraná en la Superliga, cuando visite este domingo a San Martín de San Juan en la provincia del Cuyo.

En vistas a ese duelo, sin bajas por lesiones, Juan Pablo Pumpido piensa, analiza y aumenta la intensidad de sus futbolistas en los entrenamientos. Por ende, tras los trabajos físicos con pesas, el plantel se dividió en tres equipos.

Allí, se desarrollaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con descargas en las bandas, mientras que luego, Pablo Ledesma y Damián Lemos, oficializaron de pivots, cuando se pasó a competir diez contra diez.

Mañana el plantel volverá a entrenar, nuevamente por la mañana, en el predio La Capillita, con tareas tácticas buscando el once ideal de cara al encuentro dominguero.

AUMENTÓ LOS TRABAJOS

Marcos Minetti, quién se recupera de una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha, se movió con mayor ritmo e intensidad, bajo las indicaciones de Nicolás Erbes.

HABLA MUCHO

Juan Pablo Pumpido se acercó constantemente a sus futbolistas durante la entrada en calor, no sólo para hablar de lo que fue el duelo ante Colón, sino anticipando el partido ante San Martín y cuestiones personales.

Pero también en la previa a la práctica, el DT se tomó un tiempo y realizó una charla táctica con todo el plantel, diagramando la previa al partido del fin de semana.

POR OTRA PARTE

Los arqueros, junto con Damián González, entrenador de arqueros, se movieron en otro sector del campo de juego, con tareas específicas.

Por: Gabriel Obelar

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …

One comment

  1. Vamos marquitos, con todo, necesitamos de esa proyección, y llegando al área a cabecear, y hacer goles importantes como en el nacional.