viernes 19 de septiembre de 2025

Volvió sin taladrarse

Patronato regresó a los trabajos este lunes por la mañana, con las bajas confirmadas de Renzo Vera y Nicolás Royón. Barcelo trabajo aparte. 

 

Con vistas al partido contra Banfield, donde se busca de manera incesante volver a sumar en la Superliga, Patronato se movió este lunes por la mañana.

Por más que las noticias no fueron buenas, en relación a las confirmaciones de los desgarros de Renzo Vera y Nicolás Royón, el CT realizó varios trabajos de tenencia de pelota, pero también priorizando la parte física.

Tras el fin de semana libre, las tareas físicas con pesas y aeróbicas, fue lo que se realizó en primera instancia, mientras que luego, el plantel se dividió en tres grupos para desarrollar diferentes actividades de pases y circulación de pelota.

Este martes, nuevamente por la mañana y en el predio cercano a la base aérea, el Rojinegro tendrá un nuevo entrenamiento pensando en Banfield y en las variantes del mismo.

NO ESTUVO

Por cuestiones personales, en relación a la inauguración del Complejo Capitán, Sebastián Bértoli estuvo ausente en la mañana en el predio, pero se incorporará este martes a los trabajos.

TOMÓ AIRE

Desde que se confirmó su esguince de rodilla, es la primera vez que Facundo Barcelo dejó la sala de kinesiología para caminar alrededor del campo de juego con Carlos Jacob. El delantero, inició su recuperación con buenos avances.

HACERSE ESTUDIOS

Renzo Vera y Nicolás Royón estuvieron este lunes en el predio, pero rápidamente se fueron para realizarse los estudios correspondientes, que determinaron sus desgarros en los isquiotibiales de sus piernas izquierdas.

LE DOLIÓ

Lucas Ceballos presentó algunas molestias, por lo que conversó con el kinesiólogo en uno de los parates de los ejercicios. El lateral pudo finalizar la práctica sin inconvenientes.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …