Patronato volvió a entrenar este miércoles por la mañana en el Estadio Grella, con trabajos de tenencia y definición. Vera y Royón realizaron la entrada en calor a la par.
En el meridiano de la semana, se dejaron de lado las reuniones y las conversaciones. Este miércoles, aparecieron los trabajos con pelota.
Luego de la entrada en calor con tareas de coordinación, el plantel desarrollo trabajos de transición de defensa-ataque, con tenencia de pelota y definición.
Los centrales, trabajaron con los delanteros a la hora de la definición, mientras que los laterales, junto con los volantes, mediocampistas centrales, en conjunto con los delanteros que pivotearon y abrieron los espacios, el Patrón practicó la tenencia y la decisión en los metros finales.
Mañana, el plantel entrenará en doble turno, por el momento, con la misma metodología que utilizó el martes, por la mañana en el predio cercano a la base aérea y por la tarde, en el Estadio Grella.
SUMARON MÁS INTENSIDAD
Renzo Vera y Nicolás Royón, que se recuperan de sus desgarros en los isquiotibiales de sus piernas izquierdas, entraron en calor con el resto de sus compañeros, pero a la hora de las tareas específicas, se movieron de manera diferenciada con pasadas de intermitencia.
TROTÓ
Facundo Barcelo comenzó a trotar este miércoles por la mañana junto con el kinesiólogo Nicolás Erbes. El delantero evoluciona de buena manera de su esguince de rodilla izquierda.
METIDO
Quién dio más de una indicación en los trabajos tácticos, fue Juan Pablo Pumpido, que no sólo pidió concentración y decisión, sino que también corrigió diferentes aspectos de la salida y definición.
OTRO HUMOR
En relación a los entrenamientos del lunes y el martes, el plantel notó un cambio en el humor, con más chicanas y con otra concentración.
Por: Gabriel Obelar

