Gabriel Schvindt, volante de la cuarta división de Patronato, habló con La Cábala luego del triunfo ante San Lorenzo por 3-2. «Estoy volviendo de a poco a lo que más quiero», señaló el jugador.
El mediocampista de Patronato abrió la charla dejando sus impresiones luego de la gran victoria de su equipo ante San Lorenzo en Paraná. «Estoy muy contento, nos salió todo en el primer tiempo y pudimos sacar una buena diferencia con el 2-0. Contento por el grupo, porque corrió, metió y jugó cuando tenía que jugar y nos llevamos una linda victoria. Sufrimos al final, pero son cosas del fútbol», sostuvo.
Gaby está volviendo de a poco de una lesión que lo marginó durante varios meses de las canchas. El volante no ocultó su felicidad y expresó lo siguiente: «Contento, es la primera vez que hago 90 minutos de vuelta y me sentí muy bien. Quiero agradecer al técnico (Ariel Giacinti) que me dio la oportunidad de jugar en cuarta y desde lo personal estoy muy feliz, porque sufrí seis meses y fue muy difícil para mi. Por suerte estoy volviendo de a poco a lo que más quiero».
Además -y para cerrar-, se refirió al mal trato que recibió Ariel Giacinti por parte del DT contrario. «Son cosas del momento, capaz que el DT se calentó, pero ellos también hacían tiempo y tenían sus mañas. Por suerte nosotros nos llevamos la victoria», finalizó.