El DT interino de Patronato, habló mano a mano con La Cábala, en la que remarcó: «No sé si voy a dirigir ante San Lorenzo, me dijeron que es día a día».
«Son cosas del fútbol y no está bueno, lo ideal es tener algunos días más, no se sabe qué puede pasar». Con cautela y perfil bajo, así se mostró y comenzó a declarar Martín de León junto a La Cábala.
Con ese mismo tono, habló sobre su interinato, en el que contó: «No sé si voy a dirigir contra San Lorenzo, así me lo comunicaron los dirigentes, que esto es día a día. Si se consigue un DT y tiene algunos días de trabajo, quizás le toca a él. Hoy pienso en lo que me toca, que es trabajar».
«Hoy los vi un poco mejor al plantel, ayer estaban golpeado, algo lógico y que está bueno que sea así porque a nadie le gusta perder. Ya tienen más ánimo y mañana, ante la cercanía del partido, ya estarán pensando en San Lorenzo».
Sobre los trabajos tácticos que realizó este martes y la posibilidad de jugar con línea de 5, expresó: «Me gusta que sean duros y un bloque, después definiremos en qué lugar de la cancha, trataré de que sea un equipo corto en bloque, ya sea que toque defender o atacar».
«A Pumpido lo vi dolido, nos dolió porque habíamos construido un ida y vuelta bueno para la institución, lo vi consciente de la decisión que tomó».
En el final, contó las palabras de los referentes para con él, en este momento: «Hay confianza, hablé con varios de los jugadores que ya conozco, esperamos cambiar un poquito la energía para el viernes».
Por: Gabriel Obelar
Foto: Archivo
Traigan Matias Almeyda no perdamos tiempo