miércoles 14 de mayo de 2025

Sciacqua es el DT de Patronato

Este domingo por la noche, se terminó de confirmar al sucesor de Juan Pablo Pumpido. Mario Sciacqua, el ex Olimpo y Quilmes, dirigirá este lunes su primera práctica cómo DT Rojinegro

 

Para cerrar un fin de semana en el que el teléfono por calle Grella sonó más de la cuenta, se terminó de confirmar que Mario Sciacqua, será el nuevo DT de Patronato.

El santafesino de 48 años, que sonó desde un primer momento tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido, finalmente tomará las riendas del Patrón, con el simple objetivo de permanecer en Primera División.

Este lunes, en horario vespertino, Sciacqua dirigirá su primer entrenamiento al mando del Santo, desde las 16:30hs y luego será presentado en sociedad en la sala de prensa de la institución.

El ex Olimpo y Quilmes, posee las características que buscó la Comisión Directiva del Patrón, con experiencia y espalda en este tipo de circunstancias.

PLANTILLA

Nombre completo: Mario Alfredo Sciacqua
Edad: 48 años (30 de Agosto de 1970, Berabevú, Santa Fe)

Trayectoria cómo DT
-Colón (2011/13)
-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2014-2016)
-San Luis de Quillota (CHILE-2015)
-Olimpo (2017)
-Quilmes (2017/18).

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …

4 comments

  1. Que mal te veo mi Patronato, Pimpido tendría que haber dejado cuando termino el campeonato anterior, renovarle no fue bueno, se perdió mucho tiempo, ahora este técnico no me dice nada, me hubiese quedado con el interino, pues nada…

  2. Andar a ver al gato que no va nadie

  3. Cuanto cobrara Maradona para traerlo a Patronato, yo pongo la plata, con que ganemos uno si otro no, estamos salvados jajajaja

  4. estaba viendo que se necesita 33 pts en los 21 partidos que quedan para safar no es imposible a patronato le falta goles , no estoy diciendo nada raro pero hay que trabajar sobre eso al menos hasta enero que se abra el libro de pases o rogar que se destape algún juvenil pero para ello hay que darles la oportunidad.