Están a disposición, pero el cuerpo técnico no los quiere perder y por tal motivo, tanto Pablo Ledesma, cómo Renzo Vera y Matías Escudero, no estarán este domingo y se mentalizarán en Independiente.
«Va a probar mañana y si se siente bien, se verá», fue la frase que lanzó el cuerpo médico a La Cábala, sobre la molestia en el isquiotibial de Pablo Ledesma, que el miércoles por la tarde probó, pero que finalmente no estará el domingo.
Es que el cordobés, quién pidió estar, no entrenó a la par este jueves y quedó descartado, por precaución, por el cuerpo técnico. Sciacqua lo habló en el inicio, cómo también Pablo Sala, el preparador físico, quién estuvo a cargo del entrenamiento del mediocampista.
La idea del CT, es no arriesgar a ningún futbolista en este momento, menos cuando está volviendo de una molestia, producto de la intensidad que buscará llevar Sciacqua ante Talleres.
Con ese mismo fin y por precaución, Renzo Vera y Matías Escudero, qué están a disposición para jugar este domingo, no lo harán para llegar al cien por ciento de sus posibilidades al cotejo contra Independiente, por la Fecha 8 de la Superliga.
Por: Gabriel Obelar