Luego de la primera victoria en el campeonato, Patronato volvió a entrenar con vistas al cotejo contra Independiente del próximo sábado.
Tiene poco tiempo para disfrutar de la primera victoria el conjunto de Mario Sciacqua, porque este lunes volvió a entrenar pensando en el cotejo del sábado contra Independiente a las 20hs.
Por eso, tras un partido más que intenso y dinámico, el Patrón realizó tareas regenerativas en las vueltas a la prácticas, bajo la conducción de Pablo Sala. Luego de las pasadas de intermitencia, se realizaron tareas preventivas de lesión.
Por su parte, el resto del plantel, quedó bajo las ordenes de Federico Cinquetti, el segundo preparador físico, que realizó la entrada en calor antes de los minutos de fútbol en espacios reducidos que sumaron los suplentes y los que no jugaron ante Talleres.
Este martes, el plantel volverá a entrenar por la mañana, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, con la reincorporación de los que fueron de la partida el domingo.
NO ESTUVIERON
Facundo Besada y Gustavo Nepote, asistente de Sciacqua y entrenador de arqueros, estuvieron presentes en el Estadio Grella, para presenciar la derrota de Patrón ante Talleres.
VOLVIERON A SACAR LOS ABRIGOS
Producto del frío y el viento, la utilería de Patronato se vio obligada a sacar los buzos y camperas, por pedido del Cuerpo Técnico y jugadores.
SUMARON PIBES
Ante la ausencia de personal para completar los minutos de fútbol, futbolistas de la 4ta división cambiaron de cancha para sumarse a los trabajos con el primer equipo y participar de los minutos de fútbol en espacios reducidos.
Por: Gabriel Obelar

