El Rojinegro bajó las cargas físicas gracias a las condiciones climáticas, ya que entrenó bajo techo, sin demasiadas exigencias. Por la tarde, fútbol 5.
Cerca de la hora de la práctica matutina, que estaba prevista en el predio La Capillita, la intensa lluvia no cesó, lo que favoreció a los futbolistas de Patronato bajar las cargas físicas este viernes por la mañana.
Los futbolistas se trasladaron al Estadio Grella, donde se movieron bajo techo, pero divididos en dos grupos. Uno, realizó actividades en el gimnasio cerrado, debajo de la tribuna de calle San Nicolás. Dentro del Polideportivo cerrado, Pablo Sala comandó diferentes tareas de elongación preventivas de lesión.
El plantel se dividió en dos grupos. Un grupo, tareas físicas en el gimnasio, el resto, preventivas de lesión. pic.twitter.com/uc4Ni7PBi7
— La Cábala (@LaCabalaRadio) 12 de octubre de 2018
Por más que hubo tiempo para la recreación, no se utilizó en demasía, ya que por la tarde, desde las 17hs, en el Complejo Cap1tán, el Patrón tendrá varios minutos de fútbol.
UNO QUE SE SUMÓ
Nicolás Royón, este viernes, trabajó en la sala de kinesiología junto con Pablo Ledesma, Marcos Minetti y Juan Galetto. El delantero sufrió molestías luego de la práctica del pasado jueves y, por precaución, se decidió preservarlo.
A LA PAR
Quién si se movió con el resto, fue Matías Escudero, el defensor que trabajo en el gimnasio cómo en el Polideportivo sin problemas, pero también sumó actividades recreativas. Podría estar este sábado en los minutos de fútbol.
MUCHA CHARLA
Mario Sciacqua no tuvo mucha participación este viernes, por lo que aprovechó y conversó con varios integrantes, cómo también hablar sobre diferentes detalles con Facundo Besada su asistente.
Por: Gabriel Obelar