El Gordo tendrá su cuarta oportunidad desde el inicio y en un momento, en el que sólo se piensa en los tres puntos: «Tenemos que demostrar que los queremos pasar por encima», remarcó.
En lo que va de la Superlilga, ningún partido es más o menos que otro, pero a Patronato se le suman varios complementos, por su lucha, por su presente, etc, que hacen que este cotejo, sea una final.
«Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un compromiso importante durante la semana y vendrán a querer pulir las últimos detalles, para enfrentar a Newell’s. Nosotros tenemos que evitar que eso pase y aprovechar dicha situación», expresó Lautaro Comas en su mano a mano con La Cábala.
De lo que también habló, fue de lo que buscarán: «En Lanús no se hizo nada de lo que veníamos trabajando, por eso se hizo hincapié en tratar de repetir lo hecho ante Talleres e Independiente. Fue una semana linda, todos estamos convencidos de que podemos revertir esto».
Y agregó: «Va a ser un 4-1-4-1 o 4-3-3, con Mauri (Sperduti) y conmigo por las bandas. Con Santi (Briñone), vamos a tener un buen pie en la mitad y la idea es acompañar más a Facu (Barcelo), que lo dejamos solo ante Lanús y está vez es estar juntos».
«Ganar cómo sea, es lo primordial. Después si podemos hacer lo que hicimos ante Talleres, será clave. Porque la intensidad que hubo ante ellos e Independiente, demostró que somos un equipo que con intensidad le podemos pelear a cualquiera y tenemos que utilizar esa arma, el demostrar que los queremos pasar por encima».
Por: Gabriel Obelar