viernes 19 de septiembre de 2025

Ya piensa en Unión

Luego del partido, del triunfo y un leve festejo en el vestuario, parte del plantel de Patronato comenzó su semana pensando en el compromiso del próximo viernes.

 

La victoria se festejó, pero sólo lo justo y necesario. Es que Patronato ya comenzó a pensar en Unión, el rival del próximo viernes en el 15 de Abril.

Por tal motivo, aquellos que fueron suplentes y no convocados, realizaron actividades de fútbol en espacios reducidos y pasadas de intermitencia con el CT, en el Estadio Grella.

Este lunes, desde las 16:30hs, con la totalidad del plantel, entrenará el Patrón en el predio La Capillita, con la recuperación cómo principal objetivo.

SE QUEDARON

Esteban Quinodoz, vicepresidente, y Gustavo Abdala, gerente, compartieron el banco de suplentes con Mario Sciacqua, mientras el resto de los futbolistas entrenó bajo las ordenes de Facundo Besada.

SÓLO MIRARON

Ezequiel Rescaldani y Pablo Ledesma estuvieron en el Estadio Grella mirando a sus compañeros, pero no entrenaron luego. Este lunes, se reincorporarán con el resto.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …