Pachano fue otro de los que también habló en la previa, en la que indicó: «Ellos tienen bien en claro cuáles son los rivales a vencer y nosotros somos uno de esos rivales».
«Es un partido que lo tomamos cómo una final, cómo la oportunidad única de alejarse de la zona roja. Los dos lo vamos a tomar de esa manera». Esas fueron las palabras de Damián Lemos tras la práctica matutina.
Al mismo tiempo, expresó: «Ellos tienen bien en claro cuales son los rivales a vencer y nosotros somos uno de esos rivales. Es un torneo aparte el que jugamos con otros seis equipos, donde Gimnasia y Lanús se alejaron un poco, pero hay que tratar de meterlos en el quilombo. Está es una final».
Sobre el momento en el que llega el Ciruja, también habló: «Hubiera sido a favor si sacaban un punto, venían con el ánimo más arriba. Ellos, al igual que nosotros, piensan que hay partidos donde no es importante ganar, sino que sabe a los rivales a los que debe apuntar y este será clave».
«Tenemos que ser un Patronato agresivo, el que mostramos ante Talleres, Independiente y también contra Unión. Equipo agresivo, que sabe lastimar, llegando con gente al ataque».
Acerca de su función en la mitad de cancha con Bravo, indicó: «Cuando hay dos mediocampistas defensivos, se les da libertad a los volantes externos y al interno que es Carabajal. Hoy el técnico probó este sistema y lo que busca es no darle espacios en el medio a ellos, pero le damos libertad a los extremos. Se corre, pero son partidos para meter palo y palo».
Por: Gabriel Obelar