Mauricio habló en el inicio de la semana, en cercanías a un partido especial por su pasado, pero clave para el Patrón: «Quedán seis puntos muy importantes», expresó.
«Se vienen dos partidos importantes». Simple, pero al mismo tiempo sin pelos en la lengua, inició su charla Mauricio Sperduti con La Cábala, en la que anticipó el partido del próximo viernes.
«Está fecha adelantamos, pero viendo los resultados, nos queda la sensación de que siempre nos falta algo para ganar, más allá del partido que se hizo», expresó.
«Hay que seguir, quedan 6 puntos muy importante para nosotros y tenemos que conseguirlos para terminar de la mejor manera el torneo, donde esperábamos una cosa y el torneo nos llevó a pelear otra punta».
Sobre el rendimiento que espera del elenco, remarcó: «El equipo está en levantada, hace las cosas bien, por más que no se están dando los resultados. En el momento de la concentración fallamos, pero el funcionamiento es bueno, cómo la idea que tiene que técnico, que se entiende. Cada vez que pasan los partidos, nos sentimos mejor y hay que hacer un buen partido».
Por otra parte, del rival, dijo: «Newell’s ya no tiene el mismo entrenador y obvio que cambiar de aire, faltan dos partidos, por lo que van a especular con lo que pase con ellos. Si ganamos, se pueden complicar».
Además, agregó: «Será un lindo partido, donde nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien y traer una victoria que nos merecemos».
«Hoy en día solo importa ganar. Sabemos que es un partido complicado el de Newell’s, en una cancha difícil, con la misma mentalidad que jugamos contra Boca y así vamos a tener un resultado bueno».
Por: Gabriel Obelar