Uno de los que habló en la previa al partido del próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa, fue Agustín Sandona, quién hizo alusión a lo que viene: «Será un partido de cinco puntos».
Uno de los puntos que se tomarán en cuenta para este partido, son los puntos que le quitaron a Newell’s, que no deja de ser un dato menor para Patronato, cómo también lo expresa Agustín Sandona: «Nos enteramos que le sacaron dos puntos y si lo vez de esa manera, sería un partido de cinco puntos para nosotros y descontarle esa cantidad a Newell’s sería importante. Mucho más por nosotros que necesitamos tener un triunfo».
Pero no sólo de los puntos habló Sandona, sino que analizó levemente al rival: «Ellos se local son duros. Atacan mucho y se descuidan atrás, pero será durísimo. Iremos a trabajar los 90 minutos».
«Todos los equipos son difíciles, algunos pueden tener un partido bueno o un partido malo. Ellos saben que si se relajan estarán comprometidos y nosotros con esa responsabilidad, de salir de esa situación».
Sobre cómo se dio la fecha, hizo una reflexión: «Los resultados nos jugaron a favor, mucho más por los que no ganaron. Hay que aprovecharlo, pero no sirve de nada si no ganamos».
«Nosotros queremos los seis, pero trataremos de sumar la mayor cantidad».
Por: Gabriel Obelar