Este miércoles por la mañana, en el Estadio Grella, el Patrón sumó actividades tácticas, en la que Sciacqua probó el doble cinco Lemos-Bravo. Además, Ledesma no entrenó por sobrecargas.
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Damián Lemos, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo.
No fueron minutos formales los que sumó Mario Sciacqua en la mañana del miércoles, pero en los trabajos tácticos de ataque-defensa, el DT mostró con más claridad, el probable que tiene en mente para visitar a Vélez.
Ante la confirmación de que Lemos podrá estar, ya que acumula 4 amarillas y no cinco cómo se pensó, le permite a Sciacqua, armar un elenco, con un medio campo más equilibrado, no tan partido cómo se vio en Rosario, por lo que Bravo, es el complemento perfecto, para la salida y el retroceso.
Son jugadores con similares características, pero que se doblegarán en responsabilidades, pero al mismo tiempo, liberarán un poco más a los dos volantes, tanto Sperduti cómo Comas, pero también intentarán que Carabajal interactue de forma más prolija.
Por último, la defensa no se toca, sino que será la misma, ya que Geminiani no siente dolor en la zona de las costillas y podrá estar sin problemas ante el Fortín.
Este jueves, en las instalaciones del predio La Capillita, el plantel tendrá un nuevo entrenamiento, con algunos minutos de fútbol, pensando más en frío en el duelo contra Vélez del próximo lunes.
SIN MOVERSE
Pablo Ledesma realizó la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero el mediocampista no sumó actividades con la pelota, producto de una sobrecarga muscular. Según informaron, el cordobés integraría el banco de suplentes el próximo lunes.
SIN PANTA
Nicolás Pantaleone sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho, que provocó que solo se mueva de forma diferenciada, con tareas en la bicicleta, pero también con hielo en la zona dolorida.
Por otra parte, Marcos Minetti se movió de forma diferenciada, cómo también lo hizo Ezequiel Rescaldani en un momento del entrenamiento.
DIJO PRESENTE
Gustavo Abdala, gerente de la institución, observó con atención lo que ocurrió en la práctica matutina en la platea techada. El dirigente ya piensa en el mercado de pases.
Por: Gabriel Obelar