A dos días de iniciarse la pretemporada (y del 6 de enero), se sumaron tres refuerzos a Patronato, uno de ellos regresa después de un semestre en Belgrano. Además, un suizo y un joven de 20 años son los que se incorporan al plantel rojinegro.
El primer nombre que venía tomando fuerza era el de Gastón Gil Romero (25) quien participó de la edición pasada de la Superliga vistiendo los colores del Patrón, luego de su paso por Belgrano de Córdoba (que se encuentra también peleando por no descender) retorna al conjunto de calle Grella por este semestre.
El otro jugador que desembarcará en la capital entrerriana será el suizoargentino Dylan Gissi, de 27 años, el defensor pasó la temporada 2017/2018 en Rosario Central, y arrancó la Superliga actual con la casaca de Defensa y Justicia.
Y finalmente, Germán Berterame, el joven de Villa María, Córdoba, tiene 20 años y desde su debut en Primera (en el año 2016) sólo jugó un par de partidos en San Lorenzo. También llegó a formar parte de la Selección Argentina Sub17 en el Sudamericano del 2015.