Paraná recibió una mala noticia en las últimas horas. El mediocampista Leandro Mansilla sufrió una lesión que lo pone en duda para el duelo ante Douglas Haig.
Por la zona del Barrio San Martín continúa el desarrollo de los entrenamientos enfocados en la disputa del duelo correspondiente a la tercera fecha de la Reválida, en la que el Gato se medirá con Douglas Haig, en Pergamino, el próximo miércoles.
En ese marco, se produjo la mala noticia de la confirmación de la lesión del mediocampista Leandro Mansilla. El ex Belgrano tiene una distensión leve en el ligamento de la rodilla derecha lateral interno, que lo pone en dudas para el cotejo contra el Fogonero.
El Decano viene de empatar con Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Pedro Mutio y necesita de los tres puntos de manera urgente ante el Rojinegro, que a su vez es un rival directo en la lucha por no descender.
El volante entiende que es un partido importante y por eso reveló a La Cábala que tratará de estar para ese partido, que se jugará el próximo miércoles 13.