El paraguayo dialogó con La Cábala luego del entrenamiento de Patronato. Se refirió a la derrota ante Tigre, el presente del Rojinegro y empezó a palpitar el partido ante Huracán.
Con la intención de cambiar el semblante y empezar a pensar en las cinco finales que restan, Patronato realizó un nuevo entrenamiento este martes en el predio La Capillita.
Al término de la primera de las dos prácticas previstas para esta jornada, Gabriel Ávalos dialogó con La Cábala y expuso sus sensaciones acerca de cómo se encuentran en este momento: «Quedamos tristes después del resultado del viernes pero nos estamos poniendo a punto. Cambiamos la mentalidad y estamos enfocados».
En la misma línea, remarcó la importancia de que no hayan sumado de a tres ninguno de los rivales directos: «Anímicamente nos pusieron bien los demás resultados pero esto depende de nosotros. Si no sacamos los puntos necesarios no vamos a lograr el objetivo. Para ello debemos sumar y estamos esperanzados con el partido que se viene (ante Huracán) porque jugamos de local, con nuestra gente y lo queremos aprovechar».
En relación a su estado físico y el del plantel, afirmó: «La intensidad no se negocia, hay que jugar al 100%. En las semanas anteriores tenía un poco lastimado el tobillo pero ahora estoy arrancando diferente y ojalá este partido sea mejor para nosotros».
Consultado acerca de la reacción de Bértoli tras el error que derivó en el segundo tanto de Tigre, el delantero comentó: «Seba estaba dolido pero son cosas que pasan. Tuvimos mala suerte».
«Nosotros solo necesitamos ganar, no importan los otros resultados», remarcó una vez más en el cierre.
Foto: Archivo.