Sin feriados, Patronato volvió a entrenar en el inicio de la semana con la mirada fija en la final que se jugará el viernes en Córdoba. En los primeros trabajos, los titulares hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel hizo fútbol reducido.
El Rojinegro no jugó bien pero consiguió tres puntos de oro ante Huracán que le sirvieron para salir de la zona de descenso y comenzar a depender de sí mismo.
Sin embargo, la semana del Patrón será muy corta por lo que ya comienza a pensar en Belgrano, con el que jugará una verdadera final el viernes por la noche en Córdoba.
El plantel Rojinegro emprenderá viaje a la ciudad del cuarteto el jueves a las 21:30. Por eso, Mario Sciacqua tendrá que definir el equipo rápidamente y enfocarse en el pirata cordobés.
En el inicio de la semana, los futbolistas no convocados y los que sumaron pocos minuto ante el Globo realizaron fútbol en espacios reducidos. Mientras que los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos.

LA ENFERMERIA
Agustín Sandona, que sufrió una luxación de hombro, empezó a trabajar con pelota de manera diferenciada. Del mismo modo, Lucas Ceballos y Lautaro Comas comienzan a recuperarse de sus lesiones y trabajaron enfocados en ello.
En tanto, Abel Peralta y Francisco Apaolaza ya estarían recuperados de sus molestias y trabajaron junto a los suplentes en el fútbol reducido.
Por Nicolás Pross.