viernes 19 de septiembre de 2025

Periodo de prueba

Antes del fin de semana libre, Patronato entrenó probando un once. Habría tres modificaciones (dos obligadas) tras la victoria ante Defensa y Justicia.

Este jueves se desarrolló un nuevo entrenamiento de Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Con el compromiso ante Godoy Cruz aún lejano en el calendario, es periodo de pruebas para Mario Sciacqua.

«Si le ganamos a Godoy Cruz, nos quedamos en Primera«, dijo el entrenador que probó con un equipo de presión alta para poder atacar rápido a su rival mendocino.

El equipo que paró en cancha tiene tres modificaciones respecto a los que vencieron a Defensa y Justicia por 2-0. Además de las salidas obligadas de Lautaro Geminiani (expulsado) y Gabriel Carabajal (quinta amarilla), Bruno Urribarri sería quien abandone el equipo.

En sus lugares ingresarían Lucas Ceballos, Jacobo Mansilla y Nicolás Pantaleone, respectivamente. Con estos cambios, se sostendría la zaga de centrales compuesta por Dylan Gissi y Matías Escudero; mientras que la línea de volantes se tornaría en un 4-4-2 más clásico, con Germán Berterame y Gabriel Ávalos como atacantes.

La formación sería con: Sebastián Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Mansilla; Berterame y Ávalos.

Aún hay tiempo para que llegue el día de partido, por lo que habrá oportunidades para probar, aunque las primeras pistas sobre el equipo ya están sobre la mesa.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …

One comment

  1. Tío Mario, hay que romper el medio, para no dejar contragolpes o pelotas al área, tienen esa torre, que metió el gol de cabeza, y ojo con los córner, tiran con mucho efecto, guarda seba bertoli, le dan mucha rosca y se cierran sobre el segundo palo, en la pelota parada hay que dejar uno siempre por el segundo palo, y si se puede hacer un partido como el de defensa, en cuanto a la aplicación a la marca, todos tomados, para mi marca personal a cada jugador una marca fija, se lo sigue hasta el baño, no perder la marca, un espejo del rival y así el que erra es el rival, como paso el otro día, terminan no sabiendo que hacer con la tenencia, VAMOS PATRÓN, VAMOS MUCHACHOS, HUEVOS, VAMOS TIO MARIO, A DEJARLO TODO .