Tras la eliminación de la Copa SuperLiga, el equipo dirigido por Mario Sciacqua volvió este miércoles por la tarde a los entrenamientos.
Luego de quedar eliminado el último sábado ante Godoy Cruz por penales, el cuerpo técnico había tomado la decisión de darle tres días de descanso al plantel, y este miércoles, en el regreso al trabajo, el equipo se limitó a realizar tareas físicas.

En un clima distendido, se dividió al rojinegro en dos grupos. Mientras uno realizaba pasadas de intermitencia en el verde césped del Estadio Grella, el otro trabajaba con pesas en el gimnasio y posteriormente viceversa.
Los ejercicios tuvieron 60 minutos de duración y este jueves habrá una nueva sesión desde las 9.30 esta vez, en el Predio La Capillita.
Comenzaría el receso
Teniendo en cuenta que el partido entre Patronato e Independiente por Copa Argentina se jugaría en julio, y no en mayo como quieren los clubes, luego del entrenamiento del viernes por la mañana en el estadio, el plantel quedaría libre.
Tiene fecha
Luego de una nueva reunión, el comité ejecutivo de la SuperLiga determinó que la temporada que viene comenzará el 26 de julio y culminará el 8 de diciembre.
Por Gabriel Maidana.