La delantera entrerriana regresó al club brasileño luego de disputar la Copa del Mundo con la selección Argentina. La nogoyaense viene de jugar en el Olympique de Lyon donde se consagró campeona de la Champions League.
Luego del histórico Mundial de la Selección Argentina en Francia 2019, la delantera Soledad Jaimes, una de las referentes del plantel, decidió dejar Francia y regresó al lugar donde consiguió sus mejores rendimientos.
El Santos de Brasil le volvió a abrir las puertas a la entrerriana. En el Peixe jugó en la temporada 2016-2017 y fue goleadora con un récord demoledor: 18 goles en 19 partidos. Además, le dieron el premio Bola de Plata a la mejor jugadora del torneo que su equipo ganó con un plus, fue la primera jugadora extranjera en ganarlo.
Luego de su experiencia en el Olimpique de Lyon, donde se consagró campeona de la Champions League siendo la primera futbolista argentina en conquistarlo, Sole decidió volver al club donde fue feliz. De hecho, es la cuarta máxima goleadora de la historia del club, ni más ni menos.
La artillera de 30 años llevará la casaca número 99 en el conjunto que lidera junto al Corinthians las Series Da Vila con 27 puntos.
Por Nicolás Pross.