El mediocampista de Patronato expresó a La Cábala las sensaciones en el inicio de la semana previa al partido ante el Millonario por la novena fecha de la Superliga.
El domingo a las 17:45 Patronato y River volverán a verse las caras, acerca de este encuentro, Julián avizoró: «Será un partido complicado y duro, más porque va a ser de visitante, pero nosotros donde vayamos tenemos la idea de sumar, ganando o empatando, eso nos sirve. Iremos a buscar el triunfo si es posible, sabemos que será difícil, pero un empate en la cancha de River es muchísimo».
«La única manera de jugarle es esperarlo, están acostumbrados a tener mucho la pelota; haremos lo que venimos haciendo, si cambiamos saldremos perdiendo nosotros. Algún contragolpe podemos llegar a tener» analizó en referencia a cómo se puede llegar a dar el juego ante el elenco de Marcelo Gallardo.

Por su pasado en Boca, es lógico que este partido tenga un significado especial para él: «Es lindo jugar contra estos clubes grandes; también me da un poquito más de ganas por todos los clásicos que jugué en Inferiores y en Primera, además va a ser mi primera vez en el Monumental, así que mejor todavía».
Foto: Jano Colcerniani.